sábado, 25 de marzo de 2017

TITÚLO TENTATIVO

 AULA  VIRTUAL  PARA  EL  APRENDIZAJE  DE  LA  CÁTEDRA INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN I DEL P.N.F EN SERVICIO  DE POLICIA DEL CENTRO DE FORMACIÓN LARA

 

Según Potella (2011) un aula virtual es un espacio educativo virtual interactivo y privado entre los estudiantes y el docente que maneja recursos de apoyo: blogs, calendario, correo, procesadores de documentos; contenido, práctica de actividades de aprendizaje; herramientas de comunicaciones: foros, chat, red social; tutorías. y evaluación continua contacto y guía vía internet.

Es decir, los entornos virtuales en el desarrollo de las actividades de aprendizaje son espacios informáticos digitales e inmateriales que proveen las condiciones para realizar éstas en el proceso de enseñanza - aprendizaje donde se adquirirán los nuevos conocimientos. Se usan tanto en modalidad presencial o a distancia. Un aula virtual, es un entorno, plataforma o software a través del cual el ordenador simula una clase real permitiendo el desarrollo de las actividades de enseñanza y aprendizaje habituales.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario